sábado, 26 de noviembre de 2011

Modelo de evaluación del proceso de aprendizaje multisituacional (Parte II)

INVENTARIO DE ESTILOS DE APRENDIZAJE


Este inventario se diseño para evaluar el aprendizaje.


No hay respuestas correctas o incorrectas.

Las distintas características son igualmente buenas.

El propósito es evaluar como se aprende, no evaluar la capacidad de aprendizaje.



INTRUMENTOS DE MEDIDA

Instrucciones:

Abajo hay nueve conjuntos de cuatro adjetivos
.

Asigna a cada fila un número distinto de 1 a 4 con el siguiente criterio.
No se aceptan empates ni ausencias.

4 : MEJOR CARACTERIZA SU ESTILO DE APRENDIZAJE

3 : LE SIGUE EN ORDEN

2 : LA SIGUIENTE

1 : LA MENOS CARACTERISTICA


Manos a la obra...!!!






Una vez que completaste la puntuación totaliza cada CAPACIDAD (EC, OR, CA, EA) según la asignación de cada adjetivo mostrada a continuación.



(Puntúan sólo seis en cada categoría).


Los dominantes determinan el ESTILO.

PREDOMINANTES: CA, EA

ESTILO: Convergente. Profesión: Ingenieros, Contadores.


PREDOMINANTES: EC, OR

ESTILO: Divergente. Profesión: Psicólogo, Políticos.


PREDOMINANTES: OR, CA

ESTILO: Asimilador. Profesión: Investigador, Sociólogos, Matemáticos, Economistas.


PREDOMINANTES: EC, EA

ESTILO: Ejecutor. Profesión: Vendedores, Ejecutivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estimado Stakeholder: Pemepé Project Blog le agradece su comentario. ¡Nos ayuda a crecer!